Borrar
Alcorac Caballero y Zeus de Armas. cober
El Juan Beltrán Sierra se prepara para el Trofeo Federación

El Juan Beltrán Sierra se prepara para el Trofeo Federación

boxeo ·

El sábado 29 de octubre acogerá un evento de calidad, donde Zeus de Armas, Alcorac Caballero y Samuel Carmona forman un cartel de lujo

Kevin Fontecha

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de octubre 2022, 18:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se escuchan los golpes y se siente el espectáculo. El próximo sábado 29 de octubre, la promotora Premierboxing Intercanarias celebrará en el polideportivo Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria, una velada de boxeo con un cartel de mucha calidad. Y nadie se lo quiere perder.

Zeus de Armas, Samuel Carmona y el reciente campeón de K1, Alcorac Caballero, coparán todas las miradas de los espectadores que se den cita en el templo del boxeo capitalino. Asimismo, los mejores amateurs de Gran Canaria disputarán también siete finales en sus respectivos pesos y categorías.

Hay ganas, y muchas, de volver a ver al olímpico Samuel Carmona golpear en Gran Canaria. El que luchara en Río 2016, repetirá en su isla para ofrecer sus guantes de clase. No lo hace en casa Carmona desde 2019, por lo que nadie quiere perderse el reencuentro con el púgil. Cabe destacar que ocupa el N5 de la clasificación del mundo por el organismo WBA. Una victoria le empujaría a seguir escalando posiciones y metas mayores.

Otro de los platos fuertes será Zeus de Armas, que opositó al título nacional en 2021 y que ahora necesita un triunfo para gozar de una nueva oportunidad por la faja nacional. Enfrente tendrá al duro noqueador venezolano Cristian Ávila, con un récord de 17 victorias, 13 de ellas ganadas por la vía rápida del KO.

Por otra parte, Alcorac Caballero, reciente campeón mundial de K1 y que semanas atrás realizó el saque de honor en el encuentro entre la UDLas Palmas y el Granada, hará su segundo combate en el boxeo profesional. Se desvirgó con triunfo y ahora busca sumar una nueva victoria para metas mayores dentro del boxeo nacional.

El último combate profesional será entre el inglés afincado en Canarias Lee Anthony y el argentino Matías Pappa, un recién llegado al archipiélago que pretende hacerse un hueco en el boxeo español. Será, sin duda, otra buena pelea llena de espectáculo.

Patrocinadores y entradas

Premier Boxing Intercanarias quiere agradecer a todos los patrocinadores, ya que «sin ellos seria imposible hacer un evento de esta envergadura». Estos son Restaurante Arizona, Reformas 24 horas Juan Rodríguez, Poncolores, Restaurante Paparazzi, Restaurante Típico Español, Sisha Bar Makatea, Energy Nutrition LP y Fleet Accord SL.

Las entradas se pueden comprar en Bushido Sport, en Avenida Escaleritas nº30 y en Energy Nutrition LP, en la calle Tomás Morales, nº87.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios