Borrar
Directo El Gobierno negocia 'in extremis' el apoyo del PP a la ley de extranjería
Aday Santana y Jordi Muñoz. C7
Jordi Muñoz y Aday Santana, convocados para el Europeo de Veteranos

Jordi Muñoz y Aday Santana, convocados para el Europeo de Veteranos

Pádel ·

Los grancanarios competirán en Alicante con la selección española del 11 al 17 de junio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 6 de junio 2023, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los grancanarios Jordi Muñoz y Aday Santana han sido seleccionados para el I Campeonato Europeo de Pádel de Veteranos que se celebrará en La Nucía (Alicante) del 11 al 17 de junio, bajo la organización de la FIP, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana y Padelpoint, que será la sede oficial de la cita, en donde la selección española intentará conseguir el título tanto en hombre como en mujeres.

La selección de veteranos está compuesta por siete jugadores entre ellos Jordi Muñoz y Aday Santana, pareja que ha competido junta muchos años en el World Pádel Tour. La categoría femenina tendrá siete jugadoras, como asimismo la sénior masculina y la femenina. Las escuadras españolas estarán dirigidas por Juan Gutiérrez e Icíar Montes, respectivamente.

La competición se disputará en la modalidad por Equipos o Selecciones Nacionales y por Parejas Nacionales. En el cuadro de veteranos, tanto masculino como femenino, se enfrentarán 18 selecciones nacionales al mejor de tres partidos, con jugadores mayores de 40, mayores de 45 y mayores de 50 años respectivamente; en el cuadro Super-Veteranos, también con categorías masculina y femenina, los tres grupos de edad previstos son mayores de 50, mayores de 55 y mayores de 60.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios