Borrar
El presidente del CV Guaguas, Juan Ruiz, junto a dos jugadores de la plantilla amarilla. C7
El Guaguas se enfrenta al campeón checo con la ilusión de seguir en Europa

El Guaguas se enfrenta al campeón checo con la ilusión de seguir en Europa

Voleibol - Champions League ·

La plantilla de Camarero recibe este martes a las 18:30 horas al VK LVI Praha con el objetivo de avanzar en la competición continental

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de enero 2024, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El VK LVI Praha, campeón de República Checa, será el rival del CV Guaguas este martes a las 18:30, en el Centro Insular de Deportes. Los jugadores de Sergio Miguel Camarero tratarán de conseguir un buen resultado. Su presidente, Juan Ruiz, cree que es uno de los tres partidos más importantes de la historia del club. «Tenemos un buen grupo humano, jugadores con experiencia, y con el apoyo de nuestra afición podemos conseguir la victoria», advirtió.

El argentino Martín Ramos, voz autorizada del vestuario, destaca la trayectoria del equipo tras conseguir el reto europeo: «Sabíamos que era un camino de ir paso a paso, eliminatoria tras eliminatoria, y el gran objetivo era entrar en Champions». El central asegura que «una vez que cumplido el objetivo, ya estando adentro sabemos que tenemos el nivel para poder competir con cualquier rival».

Por su parte, Paolo Zonca coincide con su compañero: «el objetivo era llegar a la fase de grupos, pero desde ahí, al ver nuestro nivel, no es tan inferior al resto, podemos conseguir la victoria en cualquier ronda y lo hemos demostrado».

El receptor italiano, uno de los pilares fundamentales en el esquema de Camarero, admite que «para nosotros es importantísimo este partido, es histórico para el club, la ciudad. Es un sueño estar en la máxima competición, y tener la posibilidad de llegar a cuartos de final». Zonca reconoce el «buen trabajo del cuerpo técnico y los datos que nos ofrecen siempre». Vamos a preparar el partido muy bien para darle una alegría a los aficionados«, concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios