Borrar
Directo ¡Comienza el segundo tiempo! España busca culminar la remontada
El Guaguas se planta en semifinales de la Superliga. C7
El Guaguas cumple con los pronósticos y pasa a semifinales (3-0)

El Guaguas cumple con los pronósticos y pasa a semifinales (3-0)

Voleibol ·

El conjunto amarillo sella el pase en un partido muy trabajado ante el San Roque

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 6 de abril 2024, 21:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Partido de vuelta de los cuartos de final de la Superliga masculina de Voleibol, entre el CV Guaguas, que la semana pasada visito el Polideportivo del Batán, para enfrentarse al CV San Roque, donde domino el encuentro de principio a fin y lo gano sin apuros por 0-3, y donde los amarillos en el día de hoy, intentarían ganar nuevamente a los de la capital y clasificarse para la siguiente ronda.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos, los ataques se imponían a las defensas, cuando los locales parecían descolgarse en el marcador con la primera ventaja de 3 puntos (8-5), llego la reacción de CV San Roque, que tras tres buenas defensas lograron igualar el marcador a 9. El partido continuaba, parecía que los visitantes cada vez se hacían mas fuertes sobretodo por sus buenas defensas, inclusive llegando a situarse con un punto arriba en el marcador 12-13, pero fue entonces cuando los locales despertaron, tras varios ajustes de su entrenador, tras subir el ritmo sobretodo defensivo y con un parcial de 13-7, se hicieron con este primer set por un claro 25-20.

El comienzo del segundo set, fue un calco del primero, los amarillos salían con mucha mas intensidad, dominaban esta vez a través de buenos servicios, consiguiendo rápidamente una ventaja de tres puntos (6-3), pero CV San Roque volvió a reaccionar, consiguieron dominar este tipo de servicios para nuevamente y con grandes defensas, lograr empatar el encuentro a 10.

CV San Roque seguía creciendo en el encuentro, comandados en ataques con un gran Dahl Ulrik, lograron hacerse con la primera ventaja importante del encuentro para estos (14-18), pero como sucediera en el primer set, CV Guaguas reaccionaria, sobretodo de la mano de Nico Bruno y Wallyson Souza, lograrían igualar el set a 20. El final de set iba a ser no acto para cardiacos, con ventajas para ambos conjuntos, pero finalmente se impuso la experiencia de los amarillos, para lograr hacerse con el set por un ajustado 27-25.

El inicio de la tercera manga, fue de dominio local, CV San Roque acuso el desgaste del set anterior, además anímicamente ya no era el equipo de los dos primeros set, eso se hizo denotar y CV Guaguas se aprovecho de ello, para así rápidamente poner una ventaja de 6 puntos en el marcador (10-4). El set continuaba sin grande sobresaltos para los amarillos, que se dedicaban a administrar la ventaja y los esfuerzos para lograr hacerse el set y el partido, por un contundente 25-17

Partido más complicado de lo que refrenda el marcador para CV Guaguas, que tuvo que sudar de lo lindo para doblegar a CV San Roque, donde tuvo que remontar en diferentes momentos del encuentro y donde tuvo que dar su mejor versión para poder pasar a la siguiente ronda. Ahora los amarillos, empezaran a preparar las semifinales de la Superliga de Voleibol, donde tendrán que viajar a Melilla, para enfrentarse a CV Melilla, que se clasifico tras haber eliminado a Pamesa Teruel.

Ficha técnica

CV Guaguas (25-27-25): Nico Bruno, Ezequiel Pérez, Graham Vigrass, Carlos Furtado, Wallyson Souza, Miguel de Amo, Unai Larrañaga, Jorge Almansa, Juan Pablo Moreno, Jean Pascal, Paolo Zonca, Juan Finoli , Martín Ramos y Hugo López.

Club Voley San Roque (20-25-17): Joao Valquitans, Nahuel Camacho, Javier Almeida, Mario Villar, Moises Dos Santos, Daniel Castañeda, Guillermo Loeches, Jonathan Cardenes, Rodrigo Gallardo, Jorge Ponce, Bo Dahl Ulrik, Antonio Sanchez, Nico Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios