Borrar
Los premiados del torneo nacional de menores ciclo 1. C7
Gran Canaria y Tenerife acogieron los previos Nacionales de menores Ciclo 1

Gran Canaria y Tenerife acogieron los previos Nacionales de menores Ciclo 1

Padel ·

Se disputó en el Club Drago del Lomo Apolinario de viernes a sábado, jornada en la que se jugaron 26 encuentros

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 14 de enero 2024, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fueron dos los previos nacionales de menores en su fase insular ciclo 1 celebrados el pasado fin de semana. Uno en Gran Canaria y otro en Tenerife. El de Lanzarote no se celebró. El de Gran Canaria tuvo como escenario el Club Drago del Lomo Apolinario de Las Palmas, teniendo como juez árbitro a Vanessa Rivero.

El torneo comenzó el viernes y finalizó el sábado, jornada en la que se jugaron 26 encuentros, siendo el último a las siete y media de la tarde con posterior entrega de trofeos a las parejas ganadoras.Las categorías que intervinieron fueron la alevín y la infantil por liguilla y la cadete por cuadro a nivel masculino.

A nivel femenino solo hubo la categoría cadete que se jugó por liguilla. En la categoría alevín masculina venció la pareja Néstor Dante-Mateo Monzón con dos vitorias; en la infantil ganó Fabio Castro-Juanma Monzón con cuatro victorias y ninguna derrota. Por último, en la final cadete ganó Noah Pozo-Óscar Gil por 6/3 y 6/2 a Francisco Mato-Pablo Lasso. La victoria en la categoría cadete femenino fue para el dúo Andrea Gutiérrez-Yuridia del Rosario con dos triunfos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios