Borrar
Éxito absoluto del torneo CANARIAS7 by Enairgy. Arcadio Suárez

Golpes de calidad en Anfi Tauro en el torneo 'CANARIAS7 by Enairgy'

Stewart Wallis y Antonio Badiola se erigen como los máximos ganadores de una prueba muy reñida

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 22 de junio 2024, 16:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Anfi Tauro volvió ayer a convertirse en el epicentro del golf en Canarias con la celebración por todo lo alto del torneo 'CANARIAS77 by Enairgy' en la mejor bienvenida deportiva del verano. Golf, muchos regalos y diversión fueron los protagonistas indiscutibles de una de las jornadas más esperadas de la temporada en Gran Canaria.

El Grupo Anfi y CANARIAS7, de la mano de Enairgy, organizaron un año más un certamen que generó una gran expectación. En total cerca de un centenar de jugadores se retaron en Anfi Tauro en una las pruebas con más solera del circuito. Este torneo alzó como ganadores a Stewart Wallis con 38 puntos en primera categoría. Gerry O'Brien hizo lo propio con 36 puntos en segunda categoría, seguido muy de cerca por Antonio Velasco con 34, mientras que Pietro Luca logró el triunfo en tercera categoría con un total de 39 puntos. El ganador del torneo por hándicap fue Antonio Badiola con 41 puntos, mientras en la categoría de damas se alzó con el triunfo Renata Stadnic con 34 puntos al igual que Aurora Llovet que firmaron una vuelta espectacular.El broche de esta competición fue la lluvia de premios del sorteo final entre los participantes como una bolsa de palos que recibió Héctor López

pese a su desastrosa vuelta. Los premios son a la postre el mejor escaparate para las empresas colaboradoras del torneo. Como patrocinador principal del torneo destaca Enairgy y como copratrocinadores cuenta con AON y Audi y como colaboradores: Café Anfitrión, Anfi Sports Academy, Gloria Thalasso & Hotels, Galaco+Cadiex, Seaside Collections, Il Duomo y restaurante La Cascada.

El subdirector general de Inforcasa, Francisco Peña, junto a Rosario González, redactora jefe, y el director de Comunicación del Grupo Anfi, Rubén Reja, fueron los encargados de entregar los trofeos del torneo 'CANARIAS7 by Enairgy' y los premios que se sortearon al finalizar el evento en el hotel Anfi Emerald Club. Entre muchos otros artículos, destacaron estancias en complejos hoteleros, green fees, material de golf o el disfrute de un vehículo de alta gama del Grupo Domingo Alonso. El éxito de este evento deportivo deja el listón muy alto para la próxima edición. «Hemos firmado un año más un torneo que ya es un referente dentro del circuito regional y donde la fidelidad de nuestros jugadores es el mejor de los regalos», explica Rubén Reja, director de Comunicación del Grupo Anfi. El campo de golf ha respondido a las amplias expectativas gracias a la continúa inversión en maquinaria y recursos para tener un campo en perfectas condiciones.

Destino de campeonato

El hotel Anfi Emerald Club es un moderno complejo de poco más de 100 suites, totalmente equipadas con cocina, jacuzzi y terraza privada, que está al abrigo del campo de golf de Anfi Tauro y que se ha especializado como un resort deportivo de lujo. Sus amplias habitaciones con vistas al mar y su amplitud para tomar el sol y comer en la suite, en pleno campo de golf es una estampa idílica que ha albergado a deportistas olímpicos y equipos profesionales de triatlón y ciclismo como Bahrain Victorious.

Para redoblar esa apuesta deportiva se ha creado 'Anfi Sports Academy'. Un producto nuevo centrado básicamente en atender las necesidades no sólo del deportista de alto nivel o amateur sino la de sus familias. La pretensión última de Anfi es que la experiencia deportiva y familiar sea óptima en un entorno natural donde en un mismo espacio puedes realizar diferentes actividades.

La ubicación estratégica de este hotel permite entrenar en una piscina semiolímpica recién estrenada, salir en bici, correr o nadar en la playa de Tauro. Además, cuenta con un moderno gimnasio con aparatos Tecnogym que es el complemento perfecto para la piscina de entreno exclusiva. Para poder disfrutar de este pequeño paraíso se pueden hacer reservas a través de este contacto: mquilez@anfi.es y al teléfono: 689 579 768.

Anfi Tauro es el lugar idóneo de Gran Canaria para presenciar las eternas puestas de sol del Valle Tauro. El Hotel Emerald es un resort con la mirada puesta al futuro inmerso en un enclave inmejorable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios