Borrar
Así amaneció la sede del Real Club Náutico de Gran Canaria. c7
Gigantesca lona para alentar a Andrés Barrio y Joaquín Blanco de cara a los Juegos Olímpicos

Gigantesca lona para alentar a Andrés Barrio y Joaquín Blanco de cara a los Juegos Olímpicos

Vela ·

Apenas a un mes de la cita olímpica, la institución quiere con este gesto enviar el apoyo de toda su masa social a Joaquín Blanco y Andrés Barrio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 21 de junio 2024, 20:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Se acerca la próxima cita olímpica -arranca el 26 de julio en París, o en la bahía de Marsella para los deportes acuáticos- y el Real Club Náutico de Gran Canaria ha amanecido hoy con una enorme lona con la imagen de los dos regatistas del club que han logrado plaza para competir este año, Joaquín Blanco y Andrés Barrio, y el texto «Rumbo a París», con el objetivo de insuflar ánimos a los deportistas y hacer partícipe a toda la masa social del club del mérito y la proeza que supone llegar a este nivel de competición, así como agradecer a todas las instituciones y empresas que con su apoyo lo han hecho posible.

Blanco y Barrio son junto a Tara Pacheco, del CR Suroeste, los tres únicos regatistas que representarán a Canarias en el deporte de la vela. El primero logró la plaza para competir en la clase ILCA 7. La Real Federación Española de Vela valoró para su elección que fuera el único representante español que consiguió entrar entre los 10 primeros de un Mundial durante toda la campaña olímpica, siendo octavo.

Para Blanco se trata de su segunda participación en unas olimpiadas. Andrés Barrio sin embargo afronta sus primeros Juegos este verano después de sellar su plaza el pasado mes de noviembre junto a Tara Pacheco, quien acude a su cuarta cita olímpica, en la clase mixta Nacra 17.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios