Miembros del club Puerto Calero. / canarias7

Finalizó la fase clasificatoria de la Liga Interclubes

Máximo nivel por parte de los clubes participantes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Las fases insulares de la Liga Interclubes de Canarias han finalizado en las islas. De esta última jornada saldrán los mejores clubes para jugar la final que será los días 14 y 15 de octubre en Gran Canaria.

En Tenerife finalizó en cabeza de 1ª categoría el club palmero UD Baga Tazo 2008 con seis puntos, de siete partidos, seguido del equipo de la isla de Tenerife, el Play Time A con 4 puntos, y tercero el Oceánico A con 4 puntos. En categoría femenina, domina Club de Tenis Tenerife A con 7 puntos de 7 partidos ganados y ninguno perdido, marchando segundo el Oceánico A de Puerto de la Cruz con 6 puntos, con 5 partidos ganados y 1 perdido.

En lo que respecta a la 1ª categoría de Gran Canaria ha finalizado con el dominio de los clubes lanzaroteños, en hombres el Sportsclub Puerto Calero Tripate A con siete puntos de siete partidos ganados y ninguno perdido, seguido del C.D.G. Castillo de Agüimes con 5 puntos y del Creapádel La Luz con 5 puntos también y en féminas el Club Set The Ball Rolling A con 6 puntos de seis partidos jugados. Le sigue el lanzaroteño SportsClub Puerto Calero con 4 puntos y el grancanario CreaPádel La Luz con 4 puntos.

La Liga Interclubes del resto de categorías se ha jugado en las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

En lo que respecta en 2ª categoría masculina finalizaron primeros el Pádel Gloria Palace en Gran Canaria, el Pádel Indooor 360 B en Tenerife, el Calufa Pádel en Lanzarote, Casino El Porvenir en Fuerteventura, y el Pádel Aridane A en La Palma. En féminas el Spin Pádel Club Girls en Gran Canaria, el Círculo Amistad XII de Enero en Tenerife, el CD Tazo-Velia en La Palma, Marabo Pádel Team en Lanzarote, y el PYT Fran y Chemi en Fuerteventura

Temas

Pádel