Borrar
Regata a Las Canteras del pasado año 2021. C7

15 embarcaciones harán este sábado la tradicional Regata a Las Canteras

vela latina ·

La salida del evento está prevista a las 15:30 horas para los tres barcos inscritos en la clase E y un cuarto de hora más tarde lo hará el resto

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 16 de septiembre 2022, 17:47

Comenta

Un total de 15 embarcaciones de la clase Crucero, tienen previsto disputar este sábado la tradicional regata a Las Canteras para la clase cruceros, organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria.

La salida del evento está prevista a las 15:30 horas de este sábado para los tres barcos inscritos en la clase E y un cuarto de hora más tarde lo harán los 11 barcos agrupados en la clase ORC (1-5).

El pistoletazo de salida tendrá lugar en las inmediaciones zona este del dique Reina Sofía donde las embarcaciones más regateras de la clase ORC, pondrán rumbo a la zona costera junto al Auditorio Alfredo Kraus donde tendrán que librar una boya para volver de nuevo a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, mientras que los barcos pertenecientes a la clase familiar E, tendrán su baliza a la altura de la zona de La Puntilla en la playa de Las Canteras.

Esta regata cuenta con el apoyo de Cabildo de Gran Canaria a través de la subvención concedida por Presidencia.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 15 embarcaciones harán este sábado la tradicional Regata a Las Canteras

15 embarcaciones harán este sábado la tradicional Regata a Las Canteras