Borrar
Foto de familia de los ganadores. c7
Eduardo Gil se lleva la clasificación Scratch del XVIII Torneo Puerto de Las Palmas

Eduardo Gil se lleva la clasificación Scratch del XVIII Torneo Puerto de Las Palmas

Golf ·

El premio Palmasport a la mejor empresa se lo llevó el equipo de Aceinsa Canarias

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 1 de junio 2024, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La XVIII edición del Torneo Puertos de Las Palmas, que se disputó este sábado, 1 de junio, en el 'old course' de Salobre Golf concluyó con la victoria de Eduardo Gil que, con 26 puntos, se imponía al resto de competidores.

En lo que se refiere a las categorías Hándicap, el triunfo en 1ª categoría era para Luis Morán que, con 40 puntos, se imponía a Aníbal Díaz y Tomás Ramírez, segundo y tercero con 39 y 36 puntos, respectivamente.

En la 2ª categoría caballeros, Bosco Miranda, con 42 puntos, se llevaba el triunfo, por delante de Daniel Baez y Víctor Lago que, ambos con 41, completaban el podio de esta categoría.

La mejor de la categoría Damas fue María del Carmen Ley, que se alzaba con el triunfo gracias a sus 32 puntos; por detrás quedaban Lidia Ravelo y Gabriela Díaz-Saavedra, ambas con un total de 26.

El premio Palmasport a la mejor empresa fue para Aceinsa Canarias que, tras sumar los resultados de sus tres mejores componentes se imponía a los equipos de Las Palmas Cruise y OPCSA, relevando de esta manera a Grupo Eulen, ganadora el pasado año de uno de los premios de este Torneo Puertos de Las Palmas que reúne a empresas y allegados del sector portuario de las islas.

También se entregaron los premios especiales a la bola más cercana a bandera en los hoyos 2, 4, 8, 11 y 14, que recayeron, por este orden, en Víctor Lago, Eduardo Santana, Juan Gómez, Iñaki Argüello y Diego Araque. Por otro lado, el galardón a los drives más largo masculino y femenino en el hoyo 18 fueron para Diego Araque y María Peñate.

El evento, como cada año contó con la colaboración de empresas del sector como OPCSA, Zamakona Yards, MSC, ASTICAN, SATOCAN, Hospital Perpetuo Socorro, Aceinsa Canarias, Gasimsa, Imes Api, Wärtsilä, Grupo Arbulu, OPS, Las Palmas Cruise Port, Lanzarote Cruise Port, Fuerteventura Cruise Port, Terminales Canarios, Shipyards Repnaval, Gesport Terminal Marítima y Puertos de Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios