Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Daniel Herrero luce su bronce. C7
Daniel Herrero Averchenko logra bronce en la Copa del Rey de Luchas Olímpicas

Daniel Herrero Averchenko logra bronce en la Copa del Rey de Luchas Olímpicas

Luchas olímpicas ·

Dicha competición se celebraba el pasado fin de semana, en el CAR Infanta Cristina en la Región de Murcia

CANARIAS7

Telde

Miércoles, 6 de marzo 2024, 18:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Cristhian Santana Caballero, felicita al teldense Daniel Herrero Averchenko, tras lograr representando a Canarias, medalla de bronce en la Copa del Rey de Luchas Olímpicas 2024, en la modalidad grecorromana.

Dicha competición nacional celebrada el pasado sábado 2 de marzo, en las instalaciones del CAR Infanta Cristina, ubicadas en Los Narejos-Los Alcázares, Murcia. Contó con la participación de más de 100 luchadores, con 3 tapices en competición, bajo la organización de la Federación Española de Luchas olímpicas y Disciplinas Asociadas.

Daniel Herrero Averchenko recibía las felicitaciones de Cristhian Santana «conseguir medalla en una competición donde se dieron cita los mejores luchadores a nivel nacional, no es nada fácil. Máxime, cuando dichos deportistas tienen la vista puesta en los preolímpicos de abril y mayo. Dar la enhorabuena a Daniel, por la gran competición realizada, fruto de la intensa preparación que lleva a cabo para estar entre los mejores. Todo un orgullo para la ciudad de Telde». Cristhian Santana, hacía extensiva su felicitación a su compañero de selección, Javier Duménigo que lograba la medalla de oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios