Autoridades en la presentación del evento. / mediapress global

Cuenta atrás para el FIP Star Gran Canaria 2022 en el marco incomparable de Las Canteras

La competición arranca este lunes con una pista federada en la misma avenida de la emeblmática playa capitalina

MEDIAPRESS GLOBAL Las Palmas de Gran Canaria

Cuenta atrás para el FIP Star Gran Canaria 2022, que ultima detalles para dar su pistoletazo de salida en su segunda edición, con el objetivo de instalar en la isla una semana del mejor pádel del mundo desde el lunes al 21 de agosto. La inscripción está aún abierta hasta este sábado a través de la Federación Internacional de Pádel y la Federación Canaria de Pádel, y ya aglutina a jugadores de hasta nueve nacionalidades. Gran Canaria volverá así a ser epicentro del mejor pádel mundial y así lo mostrará ante residentes y visitantes en plena playa de Las Canteras, joya natural de la ciudad.

Esta será la primera vez que se instale una pista federada y de juego internacional en la misma avenida de la playa de Las Canteras, un escenario con gradas al aire libre y que dará visibilidad mundial a este icono de la capital. La isla será el centro de todas las miradas, ya que tras las jornadas previas en el club La Calzada los partidos de la pista central de Las Canteras se retransmitirán por streaming por los canales de la Federación Internacional de Pádel y la Federación Canaria de Pádel, multiplicando el impacto del evento en una promoción sin precedentes a través de este deporte.

Esta competición cuenta con 16.000 euros en premios, que se reparten de forma equitativa entre la categoría masculina y la femenina.