Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
Así se despidió el club en redes sociales. c7
Caroline Godoi cierra el capítulo de despedidas en el Olímpico

Caroline Godoi cierra el capítulo de despedidas en el Olímpico

Voleibol ·

La central brasileña no continuará en la disciplina del Hidramar Gran Canaria la próxima temporada tras formar parte del plantel más exitoso en la historia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 15:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Caroline Godoi cierra el capítulo de salidas del Hidramar Gran Canaria de cara a la próxima temporada. La central brasileña es la quinta jugadora amarilla que no continuarán en el equipo la próxima campaña tras las despedidas de Loane Motta Paes, Heloiza Pereira, Bea Novoa y Mila Collar.

A pesar de los problemas físicos que han mermado en algunos momentos de la temporada su rendimiento, Carol ha sido clave en su único curso de amarillo, en la consecución de los cuatro títulos -Liga Iberdrola, Copa de la Reina, Supercopa de España y Copa Ibérica- que han hecho de la campaña recién concluida la más exitosa en la historia del Olímpico.

Godoi disputó un total de 64 sets, repartidos en 19 partidos, en la competición liguera, en los que anotó la friolera de 143 puntos, además de mostrar su fiabilidad en el bloqueo y su espíritu de equipo.

«Desde la familia del Olímpico solo cabe agradecerle su trabajo, su profesionalidad, su compañerismo y su esfuerzo diario, además de desearle todo lo mejor en su próximo destino profesional», se despidió el club en un comunicado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios