Borrar
Carolina Darias recibe al CV Guaguas de Sergio Miguel Camarero, campeón de la Copa 2024. C7
Carolina Darias felicita al Guaguas por su octava Copa del Rey

Carolina Darias felicita al Guaguas por su octava Copa del Rey

Voleibol ·

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria recibió en las Casas Consistoriales a un equipo que ha hecho historia

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 20 de febrero 2024, 17:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, junto con la concejala de Deportes, Carla Campoamor; y el concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, ha recibido en las Casas Consistoriales a la plantilla del Club Voleibol Guaguas, que el pasado domingo conquistó su octava Copa del Rey.

Darias ha felicitado a los integrantes del primer equipo, al cuerpo técnico dirigido por Sergio Miguel Camarero y a la directiva de la entidad capitalina presidida por Juan Ruíz, que se impuso en la final celebrada en el Pabellón Europa de Leganés al Unicaja Almería.

La alcaldesa ha querido reseñar la gran primera mitad de temporada realizada por el club -primer clasificado en la máxima categoría del voleibol nacional-, que en este inicio de campaña 2023-2024 ha logrado tanto la Supercopa de España como la Copa Ibérica. Asimismo, Darias ha destacado el potencial de Las Palmas de Gran Canaria en este deporte, con dos representantes en la Superliga Masculina y tres en la Liga Iberdrola femenina.

Con este reciente título, el CV Guaguas ha añadido un nuevo trofeo copero a su palmarés -la segunda copa estatal tras su refundación en 2020-, consolidándolo como uno de los conjuntos más exitosos a nivel nacional. Cabe destacar que desde 1977, el club ha acumulado un total de siete títulos de Liga, ocho de la Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Copa Ibérica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios