Borrar
Grupo de boxeadores amateur que quiere tener protagonismo en este velada. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Espectáculo garantizado en el Torneo Jóvenes Promesas

Boxeo ·

Además de Samuel Carmona o Aramis Torres, la velada del próximo 13 de julio reunirá a canteranos emergentes

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de julio 2024, 19:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Torneo Jóvenes Promesas de boxeo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio en el pabellón Juan Beltrán Sierra, desde las 18.00 horas, vive su cuenta atrás con las diferentes eliminatorias previstas para determinar los integrantes definitivos del cartel. La velada, que constará de quince combates amateur y dos profesionales, los que protagonizarán Samuel Carmona y Aramis Torres ante sus respectivos rivales, reúne suficientes atractivos como para que se espere un lleno a reventar en la instalación de Cruz de Piedra.

Porque, al margen de las apariciones estelares de Carmona y Torres, púgiles que no necesitan presentación, también subirán al ring prospectos de un nivel superlativo y que, por edad y condiciones, están llamados a tener un futuro sin límites.

Imagen principal - Espectáculo garantizado en el Torneo Jóvenes Promesas
Imagen secundaria 1 - Espectáculo garantizado en el Torneo Jóvenes Promesas
Imagen secundaria 2 - Espectáculo garantizado en el Torneo Jóvenes Promesas

Así, de entre el elenco que comparecerá ante el auditorio, se destacan a los júnior Ayoub El Massoui en 54 kilogramos y a Giovani Ravelo en 60, en categoría joven, Dailos Cruz (57 kilogramos) y Kalem Formento (67) están llamados a confirmar sus buenas prestaciones, y en élite, Ricardo Bretenet, en más de 92 kilogramos, espera, igualmente sobresalir.

A ellos se unirán boxeadores que no parten, en principio, bajo la luz de los focos pero que, como suele ser habitual, podrán colarse en aplausos y elogios con su rendimiento.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están a la venta en los gimnasios participantes y en Bushido Sport (Avenida de Escaleritas, 30), con importantes descuentos en la adquisición anticipada de las mismas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios