Borrar
Aridany Romero presenta la camiseta de la Carrera de La Mujer Central Lechera Asturiana. C7
Aridany Romero presenta la camiseta oficial de la III Carrera de la Mujer

Aridany Romero presenta la camiseta oficial de la III Carrera de la Mujer

Carrera solidaria ·

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha presentado la elástica de una prueba solidaria que se disputará el 10 de marzo en la capital

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de febrero 2024, 15:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana regresa a Las Palmas de Gran Canaria por tercer año consecutivo, con la celebración, el próximo 10 de marzo, del evento deportivo femenino más importante de Europa promovido por Sport Ibérica.

En la presentación de la camiseta oficial de la prueba, que tuvo lugar en la Playa de las Canteras participaron el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero; la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carla Campoamor; y la jugadora del CV JAV Olímpico, Saray Manzano.

Romero destacó la importancia que tiene el evento deportivo para visibilizar la prevención y la investigación contra el cáncer de mama, y luchar también contra la violencia machista. Además, en el acto para la presentación de la camiseta quiso recalcar que, la actividad física y el deporte son herramientas importantes para el bienestar de las personas.

La prueba tendrá contará con una carrera de 5.8 kilómetros por el paseo de Las Canteras y se completará con una actividad lúdica que incluirá un festival de fitness y aeróbic en el Auditorio Alfredo Kraus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios