Borrar
Participantes en una edición anterior de la prueba. Fotos: Carlos Díaz-Recio
Las 900 plazas para Entre Cortijos 2024 se agotan en una hora

Las 900 plazas para Entre Cortijos 2024 se agotan en una hora

Carrera por Montaña ·

La prueba se disputará el próximo 13 de abril

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 31 de enero 2024, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 900 inscripciones para la XIII edición de Entre Cortijos se agotaron este miércoles en apenas 75 minutos, lo que demuestra el interés de las y los corredores por esta carrera de montaña que se celebrará el 13 de abril en Montaña Alta, en Santa María de Guía. El alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, ha agradecido a todas las personas inscritas el interés y el cariño hacia la prueba, que este año contará con tres distancias: 7, 14 y 26 kilómetros.

Arista Eventos, empresa organizadora de la carrera, ha cerrado las inscripciones una hora y cuarto tras abrirlas este miércoles al mediodía, una vez completadas las plazas para las tres distancias. Por tanto, el próximo mes de abril, 900 amantes de la montaña tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los parajes más hermosos de las islas, con tres recorridos con salida y llegada en Montaña Alta.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Guía, Alfredo Gonçalves, recuerda que la prueba discurre por cortijos donde se elabora el renombrado queso flor de Guía, el único queso con denominación de origen en Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios