Borrar
Más de 200 niños y niñas posan para la tradicional foto navideña. C7
Más de 200 deportistas celebran la navidad en Telde

Más de 200 deportistas celebran la navidad en Telde

Polideportivo ·

El club multidisciplinar, 3COM Squad, se reúne en la pista de atletismo de Telde para inmortalizar la tradicional foto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 18:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club, que no para de crecer y cada año intenta ir paso más allá en todas sus categorías base, se ha convertido en una referencia a base de trabajo y pasión por el deporte. Actualmente cuenta con más de 200 niños.

3COM Squad es un club multidisciplinar formado por deportistas de todas las edades, que nació con una premisa principal: que ningún niño o niña sin recursos se quede sin hacer deporte. Atletismo, ciclismo, balonmano y culturismo son algunas de las diciplinas más destacadas. Además, se promueve la conciliación familiar, y que los niños y padres puedan entrenar juntos.

El CAI (Club Atlético Insular de Gran Canaria) es el club referente e histórico de Gran Canaria desde hace varias décadas, contando con una trayectoria deportiva que supera los 60 años. El objetivo principal perseguido por el CAI Gran Canaria para la temporada 2024, es el de poder estar en disposición de tener presencia en la fase de ascenso a la primera categoría nacional.

Es por ello, por lo que 3COM Squad ha sellado un convenio de afiliación con el CAI para potenciar los atletas grancanarios en competiciones nacionales. por último, el acuerdo que la sección de atletismo ha llegado con un club histórico como el CAI, pues también es importante y nos hará impulsar a la base a nivel nacional.

David del Toro, presidente y fundador, reconoce que «el crecimiento del Club 3COM Squad ha sido increíble, nadie imaginaría algo tan grande cuando empezó este proyecto años atrás», y añade que: «Todo es síntoma del buen trabajo de las personas implicadas».

El ambiente familiar creo que es el punto que nos diferencia. No se debe mirar tanto los resultados, sino más la formación. El responsable de la sección de balonmano, Eduardo Déniz, apuntó que «La unión con el 3COM Squad marca un hito significativo en la historia del Club Balonmano Valsequillo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios