Maldini se 'moja' con Pedri: ¿será el mejor canario de la historia?

El popular periodista deportivo es el nuevo entrevistado de 'Fuera Caretas', espacio en Youtube dirigido por el periodista grancanario Manu Falcón

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El nombre de Pedro González López, Pedri, está en nombre de todos. Después de conocerse su renovación por el FC Barcelona, con una cláusula histórica de 1.000 millones de euros, el exjugador de la Unión Deportiva, como se pudo conocer este lunes, no regresará al verde hasta mediados de noviembre, ya que no se quiere forzar con su recuperación.

Su presencia se echó en falta en el Clásico. La última prueba, las palabras de Julio Maldonado 'Maldini', quien se pasó por el canal de youtube Fuera Caretas que presenta y dirige el periodista grancanario Manu Falcón.

Vídeo.

El popular periodista deportivo, colaborador desde hace más de 30 años en Movistar+, ahora también en Cope y Marca, analizó la figura de la perla de Tegueste. Maldini valora si es justa o no su nominación entre los 30 candidatos al Balón de Oro, sus opciones de ganar el Premio Kopa y coloca a Pedri en el ránking de mejores jugadores canarios de la historia.

Además de hablar sobre el '16' del Barça, en Fuera Caretas se pudo ver una charla distendida entre presentador e invitado en el que se hizo repaso a la trayectoria de Maldini en los medios, gustos personales como su amor por el gimnasio, Maradona, y dos grandes amigos de la profesión (Daimiel y Nico Abad) con los que compartió piso en la década de los 90'.

Temas

Pedri