Artes Marciales Mixtas / Fútbol

La UD le rendirá homenaje en el derbi con el saque de honor

02/12/2018

El campeón del TUF y nuevo luchador de la UFC hará el saque en el partido contra el Tenerife. El presidente de la UD, Miguel Ángel Ramírez, le acompañó en la gran final en Las Vegas.

Juan Espino contó con el apoyo de Miguel Ángel Ramírez, que acudió en calidad de patrocinador, y de una delegación canaria que lo acompañó en un día tan especial. Familiares, amigos y patrocinadores han estado presentes en Las Vegas para apoyar al luchador canario. También el empresario y presidente de la UD Las Palmas, desplazado a Nevada para estar con el campeón.

Aliento que agradece una vez conseguido el título del TUF. «Es el momento más feliz de mi carrera deportiva y quiero compartirlo con todos. Es un éxito devolverle así la confianza a toda esa gente que siempre me apoyó y me sigue ayudado», manifestó a este diario desde Estados Unidos Juan Espino, el Guapo, antes conocido como el Trota o el León Blanco y que ahora es leyenda como The Ultimate Fighter 28.

Y la UD, que no es ajena a estos éxitos del luchador grancanario, tendrá un bonito gesto con El Guapo en el partido de más trascendencia y relevancia del año: en el derbi del próximo 16 de diciembre contra el Tenerife. En dicho partido, Juan Espino realizará el saque de honor, tal y como ha hecho con anterioridad tras lograr otros éxitos deportivos.