Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de julio
El Sayre buscará sorprender a su vecino Urbaser en su guarida del Centro Insular. C7
El Gran Canaria Urbasery el Sayre CC La Ballena se citan en el CID
VOLEIBOL

El Gran Canaria Urbasery el Sayre CC La Ballena se citan en el CID

Ambos conjuntos grancanarios, que llegan al duelo de este martes necesitados de triunfos, recuperan así una de las jornadas aplazada en su día

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 25 de enero 2022, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sin descanso. El CV Gran Canaria Urbaser va a poder recuperar el primero de sus choques aplazados este martes (16.00 horas) al enfrentarse al CV Sayre CC La Ballena en el Centro Insular de los Deportes. Este derbi grancanario llega en un momento en el que ambos necesitan victorias con las que seguir cimentando sus caminos en la Liga Iberdrola y también para que los dos equipos cojan algo de ritmo competitivo.

La primera vez que estos equipos se vieron las caras esta temporada fue en la jornada 2 del campeonato nacional de liga. En aquella ocasión, el CV Gran Canaria Urbaser fue quien consiguió llevarse la victoria por 1-3. Saray Manzano, Gaby Rocha y Lucrecia Castellano fueron ese día las más destacadas de ese intenso encuentro.

El parón de la competición y los aplazamientos han afectado en menor o mayor medida a un Gran Canaria Urbaser que necesita volver a coger ritmo. Por esa razón, el jugar nuevamente le puede venir bastante bien para recuperar su estado de forma y más si se tiene en cuenta que no va a tener que desplazarse, algo que hace de este partido ante el Sayre un buen test para las pupilas de Pascual Saurín.

Sabiendo que el Sayre CC La Ballena no lo va a poner nada fácil y viendo cómo en el choque del pasado domingo ante Alcobendas les costó arrancar, las olimpilocas tienen que salir a por todas sabiendo que las victorias son muy importantes para seguir en la parte más alta de la tabla.

Sin embargo, no es el único objetivo amarillo, dado que la Copa de la Reina está muy cerca y quieren llegar a ella como auténticas motos. Tras haber disputado 13 partidos, el Gran Canaria Urbaser ocupa la segunda posición de la Liga Iberdrola con 31 puntos con dos encuentros menos que el CV Haris.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios