El torneo CANARIAS7 by Lexus Canarias celebró ayer una nueva edición de una competición de golf que se consolida en el calendario de los amantes de este deporte y que se convirtió en la mejor cita posible para la apertura de la temporada de verano del campo Anfi Tauro, una instalación espectacular que hizo las delicias del centenar de participantes en una cita de altura.
Una jornada de envergadura y de mucha diversión que catapultó a los ganadores de un torneo CANARIAS7 by Lexus Canarias en un recinto que, en apenas tiene diez años de vida, se ha colado en el Top 100 de los principales campos de golf de Europa.
Entre los galardonados en Anfi Tauro en la modalidad individual stableford, William Barber se impuso en la categoría scratch con 34 puntos, mientras que Giuseppe Biondo, Tim Blogg y Rubén Reja se mostraron como los más acertados en la Primera, Segunda y Tercera categoría con 39, 46 y 46 puntos, respectivamente, inscribiendo su nombre en lo más alto de una edición de 2019 que fue igualada y que exigió a todos los participantes a dar su mejor versión.
Asimismo, Arnstein Rusterberggard y Arabzazy Marrero vencieron en los duelos sénior y damas como 40 y 39 puntos, respectivamente.
Por otro lado, Andrés Martínez, Marco Martín y Miguel Portales se adjudicaron la Primera, Segunda y Tercera categoría con 39, 39 y 40 puntos, respectivamente, en la Segunda División, mientras que Mamoune Saadbouh fue el ganador de la bola más cerca con 2,79 metros.
Uno de los mejores momentos del torneo CANARIAS7 by Lexus Canarias se produjo con un hoyo en 1, cuando Francisco Brito metió la bola de un solo golpe en el hoyo 11.