Borrar
Imagen de archivo de la afición del Unión Sur Yaiza. C7
El Unión Sur Yaiza mantiene precios de entrada y trabaja para ampliar aforo

El Unión Sur Yaiza mantiene precios de entrada y trabaja para ampliar aforo

Las localidades solo se venderán en taquilla y el precio de las mismas es de 10 euros

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 13 de junio 2024, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Deportivo Unión Sur Yaiza informa a sus aficionados que las entradas para el próximo encuentro ante el Club Portugalete seguirán sin cambios en cuanto a precio. En club quiere anunciar que el precio de cada localidad será de 10 euros, tal y como ocurrió en el encuentro anterior ante el Panadería Pulido San Mateo. Además, se ha establecido que los abonados que acrediten su condición y los menores de 16 años, podrán acceder gratis presentando su carnet de abonado y DNI, respectivamente, en la entrada.

El club también ha expresado su compromiso con la mejora de las instalaciones deportivas. Se está trabajando activamente con las instituciones públicas para colocar más gradas supletorias con el objetivo de ampliar el aforo ante la demanda creciente de entradas. Esta iniciativa refleja la pasión y el entusiasmo que los aficionados tienen.

Según el presidente del club, Bernardo Povedano, «el apoyo de los aficionados es fundamental para que los jugadores y el cuerpo técnico se sientan más arropados en estos momentos, los más importantes de la historia de la entidad».

El choque será este próximo domingo a las 11.30 horas, con la apertura de puertas a las 10.15 horas, con el objeto de que los aficionados puedan ir ocupando cómodamente sus localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios