Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Juan Carlos Socorro, en su presentación como técnico rojillo junto con el presidente de la entidad, Juan Carlos Albuixech, y del director general, César Saavedra. Cober
Socorro asume la pizarra de un Lanzarote que quiere volver a ser protagonista
Fútbol 3ª RFEF

Socorro asume la pizarra de un Lanzarote que quiere volver a ser protagonista

El nuevo técnico del equipo rojillo fue presentado en la tarde del lunes en las instalaciones del grupo CEPAL | El entrenador grancanario evita hablar del ascenso y promete «trabajo y sacrificio» en su nuevo proyecto

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 8 de julio 2024, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Comienza un nuevo proyecto deportivo en el seno de la UD Lanzarote, teniendo la mirada proyectada en la temporada 2024/2025 y con los cimientos puestos tras las dos últimas campañas en las que el equipo rojillo ha disputado la fase de ascenso. Juan Carlos Socorro, con dos ascensos a Segunda RFEF en su palmarés, se pone al frente del equipo, y una temporada en la que promete trabajo y sacrificio de todos los componentes del club para volver a ilusionar a una de las mejores aficiones de Canarias.

La presentación oficial de Juan Carlos Socorro como entrenador de la UD Lanzarote tuvo lugar en la tarde de este lunes en las instalaciones del grupo CEPAL, uno de los principales patrocinadores del club. El técnico estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Juan Carlos Albuixech, y el director general del club, César Saavedra.

El presidente de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, explicó que «el entrenador que hemos escogido es muy reconocido en el mundo del fútbol y estamos trabajando en la confección de un equipo renovado y muy competitivo», y asegura que Socorro es «un técnico con mucha experiencia en hacer grupo y llevarlo a lo más alto de la categoría».

Juan Carlos Socorro agradece «ser partícipe de la UD Lanzarote», al que considera uno de los mayores clubes del archipiélago. «Es un reto importante el que tenemos por delante», recuerda el técnico y asegura que «el ascenso no lo puedo prometer, lo único que prometo es dejarme la piel, trabajar en cada uno de los entrenamientos, con ganas y ambición desde el primer día».

Cober

Sobre la plantilla que se está confeccionando, Socorro se muestra «contento con el plantel de jugadores, el club está haciendo un gran esfuerzo y todavía nos quedan algunas posiciones por definir». Asegura que restan por incorporar «dos jugadores de corte defensivo y un mediocentro» y apunta que no le gusta tener una plantilla muy amplia para poder darle la «oportunidad a los jugadores del filial y del juvenil, y puedan sentirse integrados en el equipo».

A la afición, Juan Carlos Socorro le solicita «apoyo incondicional a lo largo de la temporada» y asegura que «le vamos a dar trabajo para que se ilusionen con este equipo, es una de las aficiones que todo club envidia tener y solo esperamos que cada domingo vaya más gente a animarnos».

El próximo 29 de julio se iniciará la pretemporada de la UD Lanzarote, en una temporada en la que Juan Carlos Socorro estará al frente del equipo técnico del equipo rojillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios