Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 25 de junio
Sergio Ramos celebra un gol marcado en la Copa de Francia frente al Olympique de Marsella ERIC GAILLARD / reuters
Sergio Ramos también abandona el PSG

Sergio Ramos también abandona el PSG

El central sevillano jugará este sábado su último partido con el equipo francés, dos años después de llegar al club con Messi

Viernes, 2 de junio 2023, 22:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Llegaron ambos el mismo verano de hace dos años, después de enfrentarse durante más de tres lustros en los clásicos del fútbol español vistiendo las camisetas del Real Madrid y del Barcelona. En menos de 48 horas, los dos jugadores han dicho adiós al Paris Saint-Germain. Si este jueves era el entrenador del equipo, Christophe Galtier, quien anunciaba la marcha de Lionel Messi, este viernes por la noche era el propio club el que anunciaba que Sergio Ramos vestirá por última vez la camiseta azul y roja este sábado frente al Clermont.

Con un vídeo y una serie de mensajes en las redes sociales, el equipo se despedía del central español. «El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente lo mejor para el resto de su carrera», señaló la entidad. Por su parte, el defensa sevillano aseguraba que no sabía en cuántos lugares uno puede «sentirse como en casa», pero que no dudaba que «el PSG, su afición y París han sido uno de ellos».

Al igual que el jugador argentino, Ramos cierra su etapa francesa con dos ligas y una Copa de Francia y con al espina clavada de la Liga de Campeones. En sus dos temporadas, ha caído en los octavos de final frente al Real Madrid (el curso pasado) y el Bayern de Múnich. Esta temporada, entre todas las competiciones, ha disputado 44 partidos hasta el momento y ha marcado un gol.

Su situación deportiva es muy parecida a la de Messi: estudiar si alguna de las suculentas ofertas de las ligas del Golfo le llaman la atención, intentar la aventura en el torneo estadounidense o esperar que algún otro gran equipo europeo le llame para una nueva aventura deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios