Borrar
Foto de grupo con jugadores, técnicos y autoridades, este jueves en El Tablero. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

El sello de calidad del Maspalomas Training, más alto que nunca

Fútbol ·

La cuarta edición de este evento, que cuenta con respaldo municipal, supera todas las expectativas

CANARIAS7

San Bartolomé de Tirajana

Jueves, 4 de julio 2024, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La cuarta edición del campus Maspalomas Training, organizado por el CD Maspalomas, está viviendo su semana grande en las instalaciones del campo Eleuterio Valerón de El Tablero. Unos 70 niños, entre las categorías alevín y juvenil, disfrutan de las excelencias de un evento convertido en clásico veraniego y que, bajo la dirección de Alillo Alonso y Gabriel More, permite a sus alumnos vivir en rutina propia del profesionalismo, alojados en un hotel, con un programa de trabajo específico y de calidad y, contando, incluso, con servicios propio de fisioterapia.

«Estamos encantados de cómo se desarrolla todo. Convivencia espectacular y balance inmejorable hasta que concluyamos la actividad el próximo domingo. No podemos pedir más y queremos significar nuestro profundo agradecimiento al ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, personificado en el concejal de Deportes Ramón Suárez, por la valiosa colaboración que nos ha prestado, al igual que Aníbal Díaz«, expuso Alillo Alonso.

Imagen principal - El sello de calidad del Maspalomas Training, más alto que nunca
Imagen secundaria 1 - El sello de calidad del Maspalomas Training, más alto que nunca
Imagen secundaria 2 - El sello de calidad del Maspalomas Training, más alto que nunca

Grupo Sie y Domingo Alonso son los patrocionadores principales del Maspalomas Training, al que también aportan las siguientes empresas: Saga Construcciones, Grupo Relaxia Hoteles, Renovergia, Transportes Lliker, PSM, Mint Barber, Auto Clima, Heaven Canarias y Óliver Herrera Construcciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios