Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
El delantero Adrián Hernández intenta rematar con el rival encima. UD San Fernando
El Sanfer se complica la vida (0-2)

El Sanfer se complica la vida (0-2)

Fútbol - Segunda RFEF ·

El conjunto de Juan Carlos Socorro sucumbió ante el Llerenense en un duelo vital por la salvación | El próximo domingo, nueva final ante el Atlético Paso

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 24 de marzo 2024, 17:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sanfer se complica la vida. Dura derrota de la UD San Fernando en el Eleuterio Valerón frente al Llerenense (0-2), rival directo, que le dificulta la permanencia del grupo V de Segunda RFEF. Un gol de penalti en el primer tiempo, y la expulsión con tarjeta roja directa de Kilian Alemán en el minuto 57, condicionaron el partido para el conjunto local, que acabó encajando el segundo tanto en los minutos finales.

Maikel Villajos adelantó al conjunto extremeño desde los once metros en el minuto 34, y con esa mínima ventaja visitante se llegó al descanso. Cuando el San Fernando buscaba la reacción, llegó la expulsión de Kilian Alemán, por golpear a un adversario en la disputa del balón, y el partido se le complicó aún más al equipo local.

El Llerenense, que se había presentado en Gran Canaria con solo trece jugadores de campo y dos porteros, sentenció la victoria visitante en el minuto 88 con un gol de Víctor Sánchez. El resultado permite a los visitantes adelantar en la tabla a los grananarios, que no perdía en casa desde noviembre de 2023 y que vuelve a caer a la zona de descenso, con 34 puntos, y un difícil partido el próximo domingo en La Palma ante el Atlético Paso.

Derrotas del Atlético Paso y Mensajero

El Atlético Paso cayó ante el CD Guadalajara (3-1), aunque mantiene su plaza de promoción de ascenso, con 43 puntos. A pesar de encajar la séptima derrota del curso, el equipo verdinegro sigue metido de lleno en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el CD Mensajero de Yoni Oujo sucumbió en casa frente al Navalcarnero (0-1) y prácticamente dice adiós a las mínimas opciones de las que disponía para conseguir la salvación. A once puntos de distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios