Borrar
Directo Koldo García: «No sé si aún soy militante del PSOE, pero le aseguro que volveré»
Klopp consuela a Salah tras la sustitución del egipcio por lesión. Hannah Mckay / reuters
Salah, lesionado en la final de la FA Cup, hace saltar las alarmas
FA Cup

El Liverpool trata de rebajar la alarma sobre Salah y Van Dijk

«Los dos están realmente bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. El siguiente partido es el martes y es demasiado pronto, pero creo que están completamente bien», aclaró Jürgen Klopp sobre las lesiones de ambos tras la final de la FA Cup

r. c.

Sábado, 14 de mayo 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Falsa alarma en el Liverpool. Al menos eso es lo que se transmite desde el club 'red' en relación a las lesiones de Mohamed Salah y Virgil van Dijk, el jugador más desequilibrante y el líder de la defensa del finalista de Champions, que tembló cuando dos de sus pilares tuvieron que retirarse antes de tiempo en la final de la FA Cup frente al Chelsea por sendas dolencias físicas.

Entre la alegría propia de la celebración de un título que el Liverpool no lograba desde 2006 se coló también cierta sensación de inquietud por el estadio de dos futbolistas capitales, con la vista puesta en la pugna por la Liga de Campeones que el próximo 28 de mayo tendrá lugar en París ante el Real Madrid.

«Obviamente hablé con ellos tras el partido y los dos están realmente bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa. El siguiente partido es el martes y es demasiado pronto, pero creo que están completamente bien», aclaró Jürgen Klopp sobre las lesiones de ambos tras la final de la FA Cup. «Por supuesto», aseguró por su parte Salah, con una sonrisa, en la zona mixta de Wembley, cuando se le preguntó por su concurso en la final de la Champions.

Superada la media hora de partido en Wembley, el jugador franquicia de este Liverpool de Klopp se fue al suelo, doliéndose y llevándose la mano a la ingle. Posteriormente, fue sustituido por Diogo Jota y consolado por el técnico alemán. A pesar de que la cara del egipcio no era de la máxima preocupación, en el conjunto 'red' temen que se repita la fatalidad de la final de Kiev contra el Madrid, cuando Salah se tuvo que retirar en la primera parte tras una caída en pugna con Sergio Ramos de la que salió mal parado del hombro izquierdo.

La final copera en Inglaterra deja además otra preocupación para Klopp, pues con el tiempo reglamentario consumido, justo antes de la prórroga, el líder de la defensa 'red', Van Dijk, también tuvo que pedir el cambio, en principio por precaución ante unas molestias físicas que adquieren mayor importancia tratándose de otro de los pesos pesados del Liverpool.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios