Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
El de Tegueste corre a abrazar a su madre, que no puede contener la emoción, para celebrar el triunfo. FC Barcelona/ Twitter

Pedri y su familia protagonizan el momento más emocionante de la Supercopa

Supercopa ·

El jugador tinerfeño fue uno de los héroes del partido ante el Real Madrid, marcando el tercer gol y sentenciando el resultado

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 16 de enero 2023, 09:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador tinerfeño Pedri fue uno de los hérores del barcelonismo este domingo, en la final de la Supercopa disputada entre el equipo catalán y el Real Madrid en el King Fadh Stadium. Y es que el Barça se hizo con el título por tres goles a uno, el tercero, del de Tegueste.

Sin embargo, Pedri no fue protagonista solo en el campo, sino que también fuera del césped, una vez concluyó el partido.

Las cámaras de la televisión del Barça lograron captar uno de los momentos más tiernos y emocionantes de la noche durante la celebración del triunfo de los blaugrana: Pedri corría hacia la grada al encuentro con su familia.

El jugador tinerfeño fue directo a por su madre, María Rosario, incapaz de contener las lágrimas de emoción, con quien se fundó en un largo y cálido abrazo. Posteriormente, se unieron al abrazo su hermano y su padre, ambos de nombre Fernando, formando, así, una auténtica piña.

Pedri también tuvo un gesto de cariño con su representante, Héctor Peris.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios