Borrar
Los partidos suspendidos afectan a Regional Preferente, juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines.
13 partidos aplazados el fin de semana en Las Palmas por casos de Covid-19

13 partidos aplazados el fin de semana en Las Palmas por casos de Covid-19

Nueve de esos encuentros, que debían disputarse entre viernes y sábado, se suspenden en la isla de Gran Canaria, además de tres en Fuerteventura y uno en Lanzarote

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 4 de diciembre 2020, 19:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP) ha aplazado trece partidos de distintas categorías territoriales programados para este fin de semana en la provincia de Las Palmas por presuntos casos de covid-19 en alguno de los equipos.

Nueve de esos aplazamientos de encuentros, que debían disputarse entre viernes y sábado, son en la isla de Gran Canaria, además de tres en Fuerteventura y uno en Lanzarote, con un total de nueve categorías afectadas.

No se jugará el partido Valleseco-Unión Carrizal (Regional Preferente, grupo 2), ni los encuentros de juveniles Internacional PH-Tinajo, Firgas-Tamaraceite y Guiniguada Apolinario-Alcotán Canarias.

También se ha visto afectada la categoría cadete, con cuatro aplazamientos: Las Huesas A-Telde, Los Velez-Agüimes B, Daniel Carnevali C-Tamaraceite y Breñamén Las Playitas-Peña de la Amistad.

Tampoco se jugarán los partidos Siete Palmas-Tamaraceite (categoría infantil); Los Vélez-Agüimes y Gran Tarajal B-Unión Puerto (alevines); y Unión Carrizal B-Arguineguín B y Unión Puerto-Herbania A (benjamines).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios