La criatura es un niño y se llama Mateo

Nace de manera «prematura extrema» el hijo de Silva

03/01/2018

El jugador David Silva ha anunciado en sus redes sociales el nacimiento de su hijo Mateo, una criatura que ha llegado al mundo de manera «prematura extrema», según confirmó el propio futbolista grancanario en un comunicado.

Las Palmas de Gran Canaria

«Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas en estos días, en especial a mis compañeros, el míster y el club por comprender la situación. También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico». De esta manera comunicó oficialmente el grancanario David Silva el nacimiento de su hijo Mateo, que ha llegado al mundo de manera prematura, lo que le ha impedido estar con su club, el Manchester City, durante algunos días.

Nace de manera «prematura extrema» el hijo de Silva

Hay que recordar que el jugador de Arguineguín regresó el martes al once inicial del conjunto de Pep Guardiola ante el Watford en la vigésima segunda jornada de la Premier.

Silva volvió a los terrenos de juego después de haberse perdido los últimos compromisos de su equipo. Su último partido fue el 23 de diciembre ante el Bournemouth. No jugó en los dos siguientes, ante el Newcastle, el 27 y el Crystal Palace, el 31 de diciembre.

Precisamente, el entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, confirmó el lunes, en vísperas del choque ante el Watford, que David Silva estaba de baja «por motivos personales».