Borrar
Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket

Morata desea «muchísima suerte» a la selección

El delantero español Álvaro Morata deseó «muchísima suerte» a la selección española para el próximo Mundial de Rusia, después de quedarse fuera de la lista de Julen Lopetegui, así como aseguró que le estará «apoyando hasta el final como siempre».

Europa Press / Madrid

Lunes, 21 de mayo 2018, 15:29

"¡Muchísima suerte en el Mundial! Desde ya estaré apoyando y animando hasta el final como siempre", señaló Morata en su perfil oficial de Twitter.

El jugador del Chelsea era una de las principales dudas en la lista definitiva de Lopetegui, después de cuajar una gris temporada en el equipo 'blue' y quedar relegado a un segundo plano tras el buen rendimiento de Iago Aspas y Rodrigo Moreno.

El mensaje en la cuenta de Álvaro Morata llegó a los pocos minutos de conocerse la lista de 23 definitiva para el Mundial. Además, se ha cancelado un evento que el delantero tenía esta tarde en Madrid con una marca de perfumes.

Sigues a Europa Press / Madrid. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Morata desea «muchísima suerte» a la selección

Morata desea «muchísima suerte» a la selección