Márquez: «Jugaremos mejor aún»
Rémy fue el protagonista absoluto y el nombre que todos pronunciaban al término del partido. Mucha euforia alrededor del nuevo fichaje tras haber fabricado él solito el gol de la victoria. Tanta que Manolo Márquez consideró prudente rebajarla reivindicando el trabajo de todo el grupo: «El gol es una genialidad de Rémy, pero poco antes hubo un disparo de Tannane peligroso. Hemos buscado más la victoria que el oponente, de hecho, Calleri ha tenido un mano a mano con el portero en el inicio del choque. En líneas generales el resultado es justo», desgranó el entrenador amarillo.
Aún así no escatimó elogios para el atacante francés: «Se ha puesto en la banda izquierda que le va muy bien. Ha venido con muchas ganas, ya ha metido más goles aquí que en toda la temporada pasada. Es un chico que se cuida muchísimo, se nota que ha estado en equipos de nivel muy alto. Con el gol que ha metido hemos visto la calidad que tiene. Ha cambiado el partido», le felicitó el técnico.
Reconoció que el equipo terminó exhausto y con muchas complicaciones a la hora de llegar a la portería de Kepa: «Es verdad que nos costaba llegar al área. A Aquilani le está costando más porque lleva tiempo parado y Javi está empezando a jugar muchos partidos después de la lesión. A ambos les estaba costando llegar arriba. Teníamos que llegar más con los laterales y los extremos», comentó.
Se ganó, pero el entrenador considera que hay cosas que mejorar: «Mi sensación es que hay jugadores que están sin confianza y otros que está más sueltos. Hablo del bloque. A veces superamos una línea y de golpe y porrazo volvemos a jugar para atrás. Eso hace que la posesión se ineficaz. El equipo ha estado muy serio atrás y nos ha costado llegar arriba, pero también es verdad que jugamos contra un equipo que estaba imbatido», explicó.
El preparador reconoce que a nivel de espectáculo no fue el mejor partido, pero que el buen juego terminará llegando. «A lo mejor para el espectador es un partido aburrido. Estoy convencido que si el equipo sigue ganando vamos a jugar mucho mejor. Sin convicción, sin ánimo y sin motivación no se consiguen las cosas. Nos estamos desquitando de las malas sensaciones de los primeros partidos y estamos mejorando», elogió Manolo Márquez.
Noticias relacionadas