Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El jugador majorero Pablo Pérez, que recientemente se proclamó campeón de la Copa y la Supercopa de España de fútbol playa con el San Francisco de Mallorca, recibió este martes la confirmación que pone el punto culminante a su laureada carrera deportiva: ha sido citado para jugar con España el Mundial que se celebrará en Moscú del 15 al 28 de este mes. Este miércoles emprende viaje Málaga para desarrollar la concentración previa con el equipo nacional antes de desplazarse a la capital rusa el próximo 14 de agosto. España integra el Grupo B junto a Mozambique, Tahití y Emiratos Árabes.
«Es la única competición que me falta y estoy con una felicidad inmensa. Llegamos al Mundial con una motivación tremenda, después de que hayan pasado ocho años desde la última vez que nuestro país compitió a este nivel. Logramos una fase de clasificación perfecta, proclamándonos campeones, y, por mi parte, la ambición es total», declaró el representante canario en la nómina de elegidos por el técnico Cristian Méndez.
Pablo se siente «pletórico» por el momento de forma que vive, luego de proclamarse máximo goleador de la Copa, y asegura sentir «un orgullo muy especial» por llevar la bandera del Archipiélago en esta pasarela: «Como siempre hago, competiré lleno de responsabilidad y tratando de dejar el nombre de Canarias en lo más alto. Voy a por todas, desde la humildad, sabiendo de la dificultad que entraña medirse a los mejores del mundo, pero valorando, también, el buen nivel que tiene España».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.