Fuerteventura

Los pibes majoreros despidieron la temporada

25/06/2019

Las finales de la Copa Delegación 2019 en las categorías infantil, alevín y benjamín pusieron el broche final a una campaña muy productiva.

ETIQUETAS:

Se cerró la temporada de manera oficial en Fuerteventura. La celebración de las finales de la Copa Delegación en las categorías benjamín, alevín e infantil echaron el cierre a las competiciones.

Dsde el pasado viernes, las instalaciones municipales de La Oliva acogieron la fiesta de despedida de la temporada. En ella, todos los que intervinieron lo hicieron repletos de ilusión por ser protagonistas de la misma con mayor o menor participación, pero protagonistas al final y al cabo. Se trataba de que los chiquillos se pasasen unas jornadas distendída y así resultó ser, independientemente del resultado que se cosechase en su partido y de ello tuvieron buena parte de culpa los monitores.

La despedida de la temporada la iniciaron los infantiles con dos clubes distantes el uno del otro de más de un centenar de kilómetros. Peña de la Amistad y Jandía, ofertaron un encuentro vistoso en el que los pibes mostraron sus mejores esencias deportivas. En el devenir del juego fueron los peñistas quienes más puntería tuvieron ante el marco del rival ganando la partidos por 2-0 y por ello se llevaron para sus vitrinas el trofeo que les acredita como ganadores.

En la mañana del pasado sábado y en las mismas instalaciones norteñas se disputó el partido que enfrentó a European y al Balompedida A. En los setenta minutos, los dos equipos maniataron los movimientos del rival, pero no por ello los chiquillos dejaron de disfrutar del juego, debiéndose resolver el litigio tras prórroga y lanzamientos desde el punto de penalti.

Esa misma situación se vio en la final benjamín donde Corralejo A y Henequen se fajaron desde el inicio, no pudiéndose resolver el litigo hasta que se procedió los lanzamientos de penaltis para proclamar al campeón de la Copa.

SUPERLIGA. Se dio por concluida en alevín y benjamín con la proclamación del 35600 en la primera de ellas tras los resultados de la última jornada que fueron Herbania, 3-Corralejo, 3 y 35600, 4-Jandía, 1 y Villaverde, 0-Euro Lajares, 4.

En la categoría más pequeña el título fue para también para los capitalinos del 35600. Los marcadores finales fueron Balompédica A, 8-Sotavento, 0;  European, 0-35600 A, 9 y Euro Lajares, 2-Charco Atlético, 1.

Los pibes majoreros despidieron la temporada
CATEGORÍA INFANTIL

PEÑA DE LA AMISTADA 2

Marcelo; Marrero, Adrián, José, Andrés, Yahya, Javi, Lotanna, Salif, Marcos y Carlos. También jugaron: David, Esteban, Yeray, Giuseppe e Ibai.

Entrenador: Fran León.

JANDÍA 0

Cristian, Eidan, Diego, Elian, Joel, Brayan, David, Samir, Luca y Leo. También jugaron: Faisal, Echedey, Elyas, Iriome y Juanma.

Entrenador: Gregorio Betancort

Goles: 1-0, min. 42: Salif; 2-0, min. 77: Lotanna.

Árbitro: José Manuel Naranjo Navarro. Amonestó al local Salif, así como a los visitantes Leo y Joel.

Los pibes majoreros despidieron la temporada
CATEGORÍA ALEVÍN

EUROPEAN 1

Adraman, José Luis, Adrián González,, Buba, Suley, Mohamed, Nacho y Pichu. También jugaron: Fabio, Adán, Ali y Eloy.

Entrenador: Jesisson Ríos.

BALOMPÉDIDA A1

Dani, Adrián Yaco, Alejandro, Carlos, Aythami, Marcos, Adrián León y Lucovic. También jugó: Manel.

Entrenador: Antonio Dávila.

Goles: 0-1, min. 15: Lucocic; 1-1, min. 51: Pichu.

Árbitro: Aitor Pérez Díaz.

Los pibes majoreros despidieron la temporada
CATEGORÍA BENJAMÍN

CORRALEJO A 3

Aythami, Alessandro, Sher, Tristán, Rayan, Breo, Leo y Thiago.También jugaron: Itiel, Mael y Joele.

Entrenador: José David Alonso.

HENEQUEN A 3

Emmanuel, Pablo, Brayan, Dani, Gabriel, Xavi, Jussu y Simón. También jugaron: Estiben y Alex.

Entrenador: Cristian Tarisfeño

Goles: 1-0, min. 8: Breo; 1-1, min. 13: Jussu; 1-2, min. 40: Dani; 2-2, min. 44: Joele: 3-2, min. 48: Sher; 3-3, min. 55: Dani.

Árbitro: Vicente Martin Torres.