Los árbitros de Lanzarote celebran su tradicional fiesta de cada fin de año

02/12/2019

En el acto se entregaron diversos premios tanto por los méritos deportivos de la anterior campaña como por las trayectorias a lo largo de los años.

ETIQUETAS:

Méritos. En el Hotel Lancelot de Arrecife celebraron los árbitros de fútbol adscritos a la Delegación de Lanzarote la tradicional fiesta de fin de año, eso sí, un poco adelantada, en la que se entregaron diversos premios tanto por los méritos deportivos de la anterior campaña como por las trayectorias a lo largo de los años. El Comité Técnico de Árbitros que dirige Pedro Juan Díaz Batista, quien acudió al acto, quiere impulsar el arbitraje en la isla conejera de cara a atraer el interés de jóvenes deportistas. Ya este año debuta una buena camada de colegiados que han superado el curso inicial, por lo que Díaz Batista felicitó a los responsables por esa labor que no resulta nada fácil.

Cabildo. Además de las distinciones individuales y a los clubes, Tahíche en fútbol 11 y el Gotiagua en sala, el CTA quiso agradecer y reconocer el apoyo incondicional de la empresa de alquiler de automóviles Cicar y del Cabildo de Lanzarote, sobre todo por su colaboración en el día a día de la vida arbitral.