Borrar

Lopetegui todavía confía en la UD

Varios jugadores amarillos tienen aún opciones de vestir en un futuro próximo la casaca nacional, según dio a entender ayer tarde en Lanzarote el seleccionador nacional absoluto, Julen Lopetegui; quien se mostró generoso al tiempo de valorar la trayectoria de Quique Setién como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas.

Miércoles, 26 de abril 2017, 06:13

Dio opciones incluso, citando a Roque, Viera y Vicente; haciendo énfasis también con el nombre de Jesé. Y precisó Lopetegui que la escuadra amarilla «esta año ha tenido jugadores que se han revalorizado bastante», dijo, gracias al «magnífico trabajo» de Setién, «que ha dotado al equipo de personalidad»; sin entrar a enjuiciar que lleve la UD varias jornadas en tierra de nadie en la tabla clasificatoria.

No dio pistas sobre la posible presencia de algún integrante de la UD de cara al compromiso clasificatorio de junio en Macedonia. Del partido advirtió de que será una cita complicada, «con 3 puntos definitivos, 21 días después de terminar la liga», con lo que habrá que trabajar para que los que resulten seleccionados lleguen con intensidad competitiva.

Sobre la trayectoria de Las Palmas, a cuestión hecha por CANARIAS7 sobre cómo valoraba la trayectoria este año de Javi Varas y Raúl defendiendo la portería del representativo, el excancerbero amarillo se limitó a decir que «ambos tienen calidad, categoría para estar en la UD».

Por último, obviando ofrecer una opinión en relación a qué equipo ve favorito para ser campeón, sí que fue generoso al tiempo de calificar el enfrentamiento del domingo entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. «Fue una magnífica exposición de lo que es la marca España, de lo que es el fútbol español», enfatizó Lopetegui, «se demostró que la liga, por sí misma, tiene un nivel extraordinario».

Sigues a José Ramón Sánchez López. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Lopetegui todavía confía en la UD

Lopetegui todavía confía en la UD