Jn jugador del Fuenlabrada sale del hotel de La Coruña donde estaba confinado por coronavirus. / EFE / Atlas

El grueso de la expedición del Fuenlabrada regresa a Madrid

De los 46 miembros del club que estaban aislados en el Hotel Finisterre de La Coruña, 33 estaban en disposición de abandonar este recinto al considerarse su alta epidemiológica

R. C.

La mayor parte de la expedición del Fuenlabrada que estaba confinada en La Coruña ha vuelto a Madrid tras once días en la ciudad gallega, a la que había viajado para disputar el partido de la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo en Riazor, una cita que se suspendió por los casos de Covid-19 del equipo madrileño.

En varios autobuses, el entrenador, José Ramón Sandoval, futbolistas y otros miembros del club abandonaron el hotel Finisterre para desplazarse al Aeropuerto de Alvedro y, desde allí, volar a Madrid.

Desde el lunes 20, los integrantes del conjunto madrileño estuvieron confinados en el hotel Finisterre, donde siguen algunos de sus miembros.

Según explicó el Servicio Gallego de Salud, de los 46 miembros del club que estaban aislados en ese complejo hotelero de La Coruña, 33 estaban en disposición de abandonar este recinto al considerarse su alta epidemiológica, de acuerdo a protocolo sanitario, mientras que al menos trece de ellos se han quedado porque no han completado la cuarentena.