Borrar
Clásico

Zidane: «Que Messi se quede en el Barça, que está bien ahí»

«No sé los puntos que quedan, pero si perdemos no diremos adiós a la Liga», asegura el técnico del Real Madrid

AMADOR GÓMEZ

Madrid

Viernes, 9 de abril 2021, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Si perdemos contra el Barça no diremos adiós a la Liga. Pase lo que pase, se va a pelear hasta el final. No sé los puntos que quedan, pero son muchos», aseguró este viernes Zinedine Zidane, que al parecer desconoce que faltan nueve partidos para que termine el campeonato, por lo que son 27 los que están en juego. «Mañana (por este sábado) son tres puntos, igual que ante el Eibar o el Cádiz. La repercusión no es la misma, pero son tres puntos y no hay nada más», insistió el técnico del Real Madrid, que destacó que el equipo «ha mejorado mucho en defensa», pese a que el martes frente al Liverpool no pudo contar con Sergio Ramos ni Varane, igual que no estarán en el clásico.

Zidane, sin embargo, espera que Sergio Ramos renueve y dispute muchos otros clásicos, igual que no le gustaría que fuera el último clásico de Messi. «Que se quede en el Barcelona, que está bien ahí, y también por la Liga española», dijo, en alusión al crack argentino, que lleva ya seis clásicos, desde 2018, en los que ni marca si asiste frente al eterno rival.

«Sabemos el jugador que es, y no va a cambiar. Él puede estar sin marcar goles, pero vamos a jugar contra el Barcelona. Son todos muy buenos, y vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas, que tiene muchas, y hacer un buen partido con el balón», añadió Messi, quien aseguró que Eden Hazard «de momento no está disponible, aunque está mejor». Posteriormente, confirmó al hacer oficial su convocatoria la ausencia de Hazard en Valdebebas.

«La decisión de que Hazard vuelva a jugar, no depende de su selección ni del Real Madrid, sino únicamente de la sensación del jugador, que es muy importante. Nada más», zanjó quien augura «un partido complicado, con una exigencia máxima». «Pero estamos preparados», aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios