Zinedine Zidane aplaude en el Alfredo Di Stéfano durante el derbi. / EFE

Jornada 13

Zidane: «Modric, Kroos y Benzema están de puta madre»

«Hicimos un partido completo, igual que el otro día en la Champions, y es para estar contentos», reconoce el técnico francés

AMADOR GÓMEZ Madrid

«Modric, Kroos y Benzema están de puta madre. Luka y Toni son excepcionales, y Karim, ni te digo... Yo como entrenador no puedo pedir más. Son todos... Estamos recuperando poco a poco a todos los jugadores», respondió Zinedine Zidane cuando se le preguntó por el gran momento de los centrocampistas croata y alemán y el delantero francés.

«Hicimos un partido completo, igual que el otro día en la Champions (contra el Borussia Mönchengladbach)», se congratuló Zidane, que destacó que el Real Madrid «hizo una buena presión en la primera parte» y «en la segunda no dejó al Atlético, que pudo volver al partido». «Al final tuvieron solo una con Saúl y el resto controlamos muy bien el partido. Hay que estar contentos», admitió el técnico francés.

«Lo hicimos bien, y de qué manera, contra un equipo que es bueno y llevaba 26 partidos sin perder. Me alegro», insistió Zidane, quien también resaltó que su equipo, «jugando de un lado a otro con ritmo y a veces diagonales, encontró huecos, porque ellos no dejan muchos espacios». «El primer gol viene en un córner, pero luego tuvimos ocasiones para marcar», apuntó.