Alirón blanco

Zidane: «Es uno de los mejores días que he vivido como profesional»

«El patrón del barco es el primero que tiene que dar ejemplo y así es, nos sentimos muy arropados por Zidane y todo lo que toca es mano de santo», valoró por su parte un eufórico Sergio Ramos

R.C. Madrid

«La sensación es tremenda. No tengo palabras porque dentro siento una emoción muy grande. Tengo mi papel pero lo más importante es que ellos creen. Todos están comprometidos, hasta el que juega menos, que también aporta algo al equipo. Es uno de los mejores días que he vivido como profesional», valoró el entrenador madridista. «Nos hubiera justado estar con ellos en Cibeles, ojalá se pueda hacer más adelante, pero yo creo que los aficionados estarán felices desde sus casas», señaló respecto a la atípica celebración debido a la Covid-19.

«Ha sido una temporada atípica, un poco rara después de lo que hemos vivido, pero sabíamos que no había margen de error y lo hemos demostrado. El trabajo, el esfuerzo y la recompensa. Nuestra Liga 34 y la quinta a nivel personal. Muy contento. El patrón del barco es el primero que tiene que dar ejemplo y así es, nos sentimos muy arropados por Zidane y todo lo que toca es mano de santo», valoró por su parte un eufórico Sergio Ramos.

«Me gustaría terminar mi carrera aquí y estoy tranquilo porque no creo que haya problema ni por mi parte ni por parte del club. La Liga era un objetivo muy claro antes de la temporada y hemos cumplido», añadió el capitán madridista, que levantó su segundo trofeo de Liga como capitán.