Borrar
Ronald Koeman, empapado en Valdebebas. EFE
Koeman da la espantada en televisión: «Si no te quieres mojar con el penalti...»
Clásico

Koeman da la espantada en televisión: «Si no te quieres mojar con el penalti...»

«Es mejor parar el VAR en España, porque el penalti de Mendy es clarísimo», se queja el técnico azulgrana, que dejó plantado al entrevistador de Movistar

P. Ríos

Barcelona

Sábado, 10 de abril 2021, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronald Koeman seguía enormemente enfadado cuando le preguntaron a pie de campo después de la derrota su opinión sobre el clásico, y el técnico holandés llegó a dejar plantado al periodista de Movistar y abandonar la entrevista. Cuando Koeman le preguntó al redactor si a él le había parecido penalti de Mendy a Braitwhaite y el periodista dudó y rehúso darle su opinión sobre la presunta pena máxima -«Decide el árbitro», le dijo-, el entrenador azulgrana explotó y respondió: «Si no te quieres mojar... no te mojes». Y ahí dio la espantada, retirándose de las cámaras con muy mala cara camino del vestuario azulgrana tras una muestra de mala educación.

«Solo pido del arbitraje acertar decisiones, porque el penalti es clarísimo... y no hay VAR. No sé por qué hay VAR en España», se quejó Koeman, que sin embargo reconoció que el Barça había estado mal en la primera parte, «en la que no se defendió bien, aunque mejoró en la segunda». «Es increíble que no sea penalti, porque es falta clarísima, y no entiendo que haya un árbitro, un línea, un cuarto árbitro y un VAR y no se pite penalti. Es mejor parar el VAR en España, porque esa es una jugada en la que tiene que entrar el VAR», reclamó el entrenador culé después ante las cámaras de TV3. En cualquier caso, Koeman no se dio por vencido en la batalla contra Real Madrid y Atlético y aseguró que el Barcelona luchará por la Liga «hasta el último partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios