Secciones
Servicios
Destacamos
r. c.
Jueves, 1 de octubre 2020, 22:49
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Barça ha comenzado la Liga con velocidad de crucero, con dos victorias en dos partidos y siete goles a favor por ninguno en contra ante dos rivales difíciles como Villarreal y Celta. La victoria en Balaídos, un escenario desfavorable para los azulgranas en los últimos tiempos, con un jugador menos durante toda la segunda parte por la expulsión de Lenglet dejó un dulce sabor de boca en Ronald Koeman, el técnico culé. «Creo que hemos hecho un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de este equipo en el partido de hoy. Hemos jugado con mucha disciplina, hasta con uno menos hemos creado las mejores opciones de marcar. Es para estar muy muy contento», valoró el neerlandés.
«La segunda amarilla de Lenglet sí ha sido falta pero la tarjeta es una decisión del árbitro dentro del campo que no hay que discutir», se limitó a señalar respecto a la expulsión por doble amarilla del central francés.
«Era importante demostrar la ambición del equipo, aún con uno menos hemos demostrado que íbamos a por todo y que estamos con muchas ganas», opinó por su parte Sergi Roberto, autor del tercer gol del Barça en Vigo.
«Con el resultado de Múnich nos dimos cuenta de que así no íbamos bien y hemos cambiado la actitud. Leo está enchufadísimo, ha corrido muchísimo y se ha dejado la piel por el equipo», opinó el lateral derecho catalán.
«Ansu todavía es muy joven pero está demostrando que se merece jugar marcando goles. Se lo merece por cómo trabaja en los entrenamientos», añadió sobre una nueva gran actuación del jovencísimo extremo azulgrana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.