Borrar
Florentino Pérez y Joan Laporta, durante un encuentro en diciembre de 2022. EFE
Florentino Pérez no acudirá al clásico

Florentino Pérez no acudirá al clásico

El presidente del Real Madrid no estará en el palco de Montjuic después del mensaje de un directivo del Barça contra Vinicius en las redes sociales

Colpisa

Miércoles, 25 de octubre 2023, 22:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crisis institucional entre el Real Madrid y el Barcelona en la semana del primer clásico de la temporada. Florentino Pérez no estará en el palco de Montjuic el sábado en respuesta al polémico mensaje de Miquel Camps, directivo azulgrana, en la red social X (antes Twitter), en el que cargaba contra Vinicius por una acción del encuentro de Champions ante el Sporting de Braga.

«No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo», señalaba Camps en un tuit posteriormente eliminado. La falta de respuesta del Barça al insulto ha colmado la paciencia en los despachos del Madrid.

Parte del entorno madridista demandaba un plantón institucional en protesta por el polémico 'caso Negreira', al estilo del gesto que el Sevilla protagonizó en la visita de hace unas semanas a Montjuic, con Pepe Castro y el resto de la expedición hispalense sentada lejos del palco presidencial azulgrana.

El abrazo entre el director general blanco, José Ángel Sánchez, y Joan Laporta en la Asamblea de LaLiga de hace unos días, queda así empañado por el desafortunado mensaje de Miquel Camps que amenaza con desatar unas crisis en las relaciones entre Real Madrid y Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios