Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Nabil Fekir, tras caer lesionado frente al Elche. José Jordán (Afp)
Fekir, baja para lo que resta de temporada tras romperse el cruzado
Betis

Fekir, baja para lo que resta de temporada tras romperse el cruzado

El centrocampista francés se lesionó en el duelo ante el Elche y se perderá un tramo crucial del curso

Colpisa

Madrid

Lunes, 27 de febrero 2023, 19:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pésimas noticias para el Betis. Nabil Fekir tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada, después de que las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes confirmasen que el centrocampista francés tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El exfutbolista del Olympique de Lyon sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en una de las últimas acciones del partido que midió el pasado viernes al Betis con el Elche en el Estadio Martínez Valero, correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga. Pasadas 48 horas de dicho lance, Fekir fue examinado por los médicos en profundidad y se cumplió el peor pronóstico posible.

Es la segunda vez que Fekir sufre una rotura del cruzado, una lesión que ya padeció en septiembre de 2015, cuando se le fue la pierna derecha defendiendo la elástica de la selección francesa en un partido disputado ante Portugal en el estadio José Alvalade de Lisboa.

El medio de origen argelino, capital en el engranaje de Manuel Pellegrini, se perderá un tramo crucial de la campaña en el que el Betis, clasificado actualmente en la quinta posición de la Liga, apurará sus opciones de estar presente en la próxima edición de la Champions y seguirá peleando por levantar la Europa League, una competición en la que el sorteo de octavos de final celebrado el pasado viernes le deparó a los verdiblancos un cruce de campanillas ante el Manchester United, con la ida fijada para el 9 de marzo en Old Trafford y la vuelta programada una semana después en el Benito Villamarín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios