Bale estará dos meses de baja

El galés sufrió una lesión en los isquiotibiales durante un entrenamiento hace una semana

COLPISA

Gareth Bale estará de baja dos meses y no volverá a jugar hasta inicios de noviembre. Así se desprende al menos de las últimas pruebas de diagnóstico por la imagen que se le han realizado al galés delantero galés, que sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha el pasado sábado 11, durante un entrenamiento en el Santiago Bernabéu. Ya lleva una semana de baja y se estima que estará al menos siete más fuera del equipo de Carlo Ancelotti.

Enésima dolencia de este futbolista de cristal al que no quiso Zinedine Zidane el curso pasado, que regresó este verano tras su cesión al Tottenham, y al que Carletto pretendía recuperar. Comenzó bastante motivado el curso, con alguna actuación interesante, pero otra lesión vuelve a frenar su progresión en el club blanco, donde termina contrato el 30 de junio de 2022.

Bale ya se ha perdido los encuentros de Liga ante el Celta y de Champions contra el Inter, y si se cumple el pronóstico base de dos meses de baja, que finalizaría el 6 de noviembre, el galés no jugaría ante Valencia, Mallorca, Villarreal, Sheriff, Espanyol, Athletic, Shakhtar, Barcelona, Osasuna, Elche, Shakhtar de nuevo y Rayo Vallecano.