Zinedine Zidane, en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. / Reuters

Jornada 6

Zidane: «Terminar primero es fundamental, importantísimo, con todo lo que hemos pasado»

«Estamos todos en el mismo barco y me alegro por los jugadores, porque lo más importante son ellos», apunta el técnico del Real Madrid, para quien «los futbolistas siempre quieren jugar bien, y no solo bajo presión»

R. C. Madrid

«Terminar primeros de grupo es fundamental, importantísimo, con todo lo que hemos pasado. Es la primera vez conmigo», se congratuló Zinedine Zidane, quien quiso destacar que «los jugadores siempre quieren jugar bien, y no solo bajo presión». «Es verdad que este equipo tiene eso. Cuando las dificultades son grandes y tenemos que ganar sí o sí, se ponen. Es lo que tenemos», reconoció el técnico del Real Madrid, quien también quiso recordar que con él en el banquillo el equipo «ha hecho partidos muy buenos».

Al ser preguntado si tras la victoria ante el Mönchendladbach y el liderato salía más reforzado el equipo o el entrenador, Zidane se mostró contundente. «Aquí somos todos. Estamos todos en el mismo barco y me alegro por los jugadores, porque lo más importante son ellos. Estoy aquí con ellos luchando y me alegro porque ha sido muy buen partido», apuntó el técnico marsellés, quien para el sábado, en el derbi contra el Atlético, espera «la mejor versión» de su equipo.