Zinedine Zidane, en Stamford Bridge. / EFE

Semifinales | Vuelta

Zidane: «No ha sido por alinear a Ramos, Mendy y Hazard»

«Nos ha faltado ser más contundentes arriba; hemos tenido ocasiones y no las hemos metido», resumió el técnico francés, que sin embargo reconoció la superioridad del Chelsea

R. C. Madrid

«Los jugadores estaban preparados. Si han jugado es que estaban preparados para jugar 90 minutos o más. No viene de ahí. Podemos estar muy orgulloaos de los jugadores, de haberrnos quedado a un paso de la final, pero el Chelsea ha hecho un gran partido y hay que felicitarlo», respondió Zinedine Zidane cuando se la preguntó si había merecido la pena forzar en Stamford Bridge a Sergio Ramos, Mendy y Hazard, cuando ninguno de los tres estaba en buenas condiciones físicas.

El técnico francés del Real Madrid sorprendió al comentar que a su equipo le había faltado «ser más contundente arriba», aunque apenas dispuso de un par de oportunidades de Benzema salvadas por el portero del Chelsea. «Hemos tenido ocasiones para meter gol y no las hemos metido. Ellos han tenido también sus ocasiones. En el fútbol, cuando la tienes la tienes que meter», añadió Zidane, después de las muchísimas llegadas desperdiciadas por el Chelsea. Respecto a los cambios de Vinicius y Mendy, Zidane aseguró que llevó a cambio las sustituciones «porque había que trabajar mucho en esa zona».

«No estamos contentos. Los jugadores están un poco... Cuando pierdes no puedes estar contento. Es un momento duro, pero mañana ya volveremos a enternar. Podemos decir que ellos han merecido la victoria y la eliminatoria. Lo hemos intentasdo, pero han merecido ganar y pasar», insistió en alusión al conjunto 'bleu'.