Zinedine Zidane / Afp

Grupo B | Jornada 4

Zidane: «Sacamos lo mejor de nosotros y me alegro por los jugadores»

El técnico del Real Madrid destacó el «gran partido», la «seriedad» y el «carácter» de su equipo en San Siro

R. C.

Zinedine Zidane mostró su pesar por la «enorme pérdida» que supone la muerte de Diego Armando Maradona y su satisfacción por la victoria fundamental en San Siro ante el Inter: «Hicimos un gran partido de inicio a final, serio y con carácter. Sabíamos que era un partido importante para nosotros y sacamos lo mejor de nosotros hoy, me alegro por los jugadores porque cuando se tienen que poner se ponen e hicimos este gran partido», argumentó el técnico madridista.

Considera el técnico marsellés que nada se modifica con este triunfo lo que piensa sobre sus jugadores y su trabajo. «No cambia nada, esto es el fútbol, el otro día hicimos un buen partido y merecimos los tres puntos. Ganes, pierdas o empates, lo importante es hacer bien las cosas, hoy merecimos la victoria y hasta el final hemos tenido el partido controlado», añadió en Movistar.

Se alegró en el plano individual por el buen partido, con gol de penalti incluido de Eden Hazard: «Le falta jugar, coger sensaciones otra vez y es lo que estamos haciendo con Eden», dijo sobre la estrella belga.

Hazard: «Me faltan partidos y confianza»

El propio Hazard había confesado poco antes que aún está falto de partidos para lograr la forma idónea. «Ha sido un buen partido del equipo pero los puntos son más importantes, aunque aún faltan dos partidos y no estamos clasificados», dijo el belga.

«Para mí es importante marcar goles pero es más importante la victoria; ahora solo pensamos en ganar más partidos. Me faltan más minutos en el campo, partidos, un poquito más de confianza, pero hoy estuve bien bien», añadió en Movistar