Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Jueves, 13 de mayo 2021, 12:20
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La UEFA ha hecho oficial este jueves lo que ya era un secreto a voces, que Oporto será definitivamente la sede de la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Chelsea de Thomas Tuchel y al Manchester City de Pep Guardiola, el 29 de mayo. La ciudad portuguesa sustituye Estambul, que fue descartada por la situación sanitaria actual.
En un comunicado, el organismo rector del fútbol europeo indicó que 6.000 entradas estarán a disposición de cada club para la venta a sus seguidores, precisando que el número total de espectadores autorizados en el estadio Do Dragao se comunicará más adelante. El aforo total en tiempos normales de este estadio es de 50.000 espectadores.
Es la segunda vez consecutiva en que el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul se queda si la gran final europea de clubes. El año pasado, también debido a la pandemia de covid-19, el Comité Ejecutivo de la UEFA aplazó al 23 de agosto la final prevista para el 30 de mayo y la trasladó también a Portugal, en ese caso al estadio Da Luz de Lisboa. Allí, el Bayern de Múnich se coronó campeón de la máxima competición por quinta vez en su historia al vencer por 1-0 al París saint-Germain gracias a un gol anotado por Kingsley Coman a la hora de partido.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.